ENLACE: Haga clic para ver el sitio web de Enfermería

Información de contacto:

Shari Johnson

WHS School Nurse WHS Nursing Dept
Phone: 781-446-6290 ;4503 Fax: 781-237-6004 Website: Nursing Services Website
Categories: Nursing

Krisann Miller

WHS School Nurse WHS Nursing Dept
Phone: 781-446-6290 x 4610
Categories: Nursing

Pam Sheridan

WHS School Nurse WHS Nursing Dept
Phone: 781-446-6290 ;4611 Fax: 781-237-6004 Website: Nursing Services Website
Categories: Nursing

Ubicada en WHS:

Sala 107

¿Qué servicios proporcionamos?

La oficina de enfermería en la escuela secundaria está atendida por dos enfermeras a tiempo completo con varios años de experiencia en enfermería escolar. Ubicada en la Sala 107, la oficina de enfermería está centralmente ubicada justo detrás de la Oficina Principal en el primer piso. Las enfermeras escolares atienden a los estudiantes a lo largo del día escolar por diversas razones, que incluyen la gestión de lesiones y enfermedades, así como problemas sociales y emocionales.

Reconociendo la naturaleza delicada de muchos problemas de los estudiantes, la disposición de la oficina de enfermería permite la confidencialidad, conversaciones privadas y descanso cuando es necesario. Las enfermeras escolares trabajan en colaboración con muchos otros departamentos en la escuela secundaria y derivan a los estudiantes a otros recursos tanto dentro como fuera de la escuela.

El objetivo de cualquier encuentro estudiantil en la oficina de enfermería es apoyar al estudiante para que pueda regresar al aula listo para aprender.


Translation Icon

This document was translated with pride by WPS volunteer students and edited by volunteer parents as a service to our community.  If you have comments, compliments, or would like to contribute, please contact us at lukitosaris@wellesleyps.org.
Este documento fue traducido con orgullo por los estudiantes voluntarios de WPS y editado por padres voluntarios como un servicio a nuestra comunidad. Si tienecomentarios, elogios o desea contribuir, contáctenos en lukitosaris@wellesleyps.org.

WHS Translation Club

Secured By miniOrange