Las Escuelas Públicas de Wellesley usan el WebTrac Online Payment System para cobrar tarifas por actividades, deportes, lecciones de música, y transporte, así como para vender boletos para actuaciones. Este es el mismo sistema de pago y registro en línea que utiliza Wellesley Recreation, por lo que muchas familias ya tienen una cuenta antes de que sus hijos comiencen la escuela.

Las Preguntas frecuentes


Si necesita crear una cuenta por primera vez:

  • Si aún NO tiene una cuenta de WebTrac, haga clic aquí para ir a WebTrac y luego, en la caja de inicio de sesión de miembro, haga clic en el enlace “Create an Account”:
  • Completa la información del hogar solicitada, incluida la adición de miembros adicionales de la familia y haga clic en “Enviar” en la parte inferior:
    • La persona principal del hogar DEBE ser un padre/guardia
    • Ingrese su (s) estudiante (s) en Miembros de la Familia Adicionales
  • Ingrese los detalles de los miembros de la familia que se registrarán para las actividades. Una vez que haya agregado a todos los miembros de la familia, haga clic en “Enviar”.
  • Se enviará una alerta de una nueva cuenta a las Escuelas Públicas de Wellesley informándonos de la creación de la cuenta. Su nombre de usuario se le enviará por correo electrónico una vez que su cuenta haya sido aprobada. Esto puede cojer hasta 24-48 horas hábiles.

Si olvidó su contraseña:

  • Haga clic aquí para ir a WebTrac y en el cuadro de inicio de sesión de miembro, haga clic en “¿Olvidó su contraseña?”
  • Ingrese su correo electrónico y complete el Captcha y haga clic en “Submit”.
  • Si su correo electrónico está archivado en WebTrac, recibirá una notificación verde de “Messaje Sent” que le pedirá que repase su correo electrónico para obtener instrucciones para restablecer la contraseña.
  • Si su correo electrónico NO está archivado en WebTrac, recibirá una notificación roja de “Message Error”. Puede volver a intentarlo con otra dirección de correo electrónico de su propiedad. O puede hacer clic en el enlace “Contáctenos” en la barra de menú superior. Complete el formulario de contacto y un miembro del personal de WPS se comunicará con usted o puede llamar al 781-446-6210 durante el horario comercial.

Conflicto con el Grado o Grado Incorrecto que está registrado:

  • Haga un clic aquí para ir al WebTrac
    Si su grado de su estudiante está registrado incorrectamente o Si usted recibe una alerta amarilla sobre el conflicto de grado, Haga un clic en OK.
    Te llevará de vuelta a una página donde se enumeran todas las actividades. Haga clic en la pestaña “Mi cuenta” en la parte superior de la página y debajo de la columna “actualizar”, haga clic en Hogar y miembro, luego ingrese la calificación correcta y desplácese hacia abajo para hacer clic en “Guardar”.
  • Si el botón “Guardar” no funciona, es posible que falte información adicional requerida.

Si necesita ayuda adicional:

  • Envíe un correo electrónico a schools@wellesleyma.gov o puede llamar al 781-446-6210 durante las horas de trabajo.
    De WebTrac puede tambíen haga clic en el enlace de “Contact Us” en la barra superior de menú. Llene el formulario de contacto y un personal de WPS le responderá.

Translation Icon

This document was translated with pride by WPS volunteer students and edited by volunteer parents as a service to our community.  If you have comments, compliments, or would like to contribute, please contact us at lukitosaris@wellesleyps.org.
Este documento fue traducido con orgullo por los estudiantes voluntarios de WPS y editado por padres voluntarios como un servicio a nuestra comunidad. Si tienecomentarios, elogios o desea contribuir, contáctenos en lukitosaris@wellesleyps.org.

Secured By miniOrange