Las Escuelas Públicas de Wellesley usan el WebTrac Online Payment System para cobrar tarifas por actividades, deportes, lecciones de música, y transporte, así como para vender boletos para actuaciones. Este es el mismo sistema de pago y registro en línea que utiliza Wellesley Recreation, por lo que muchas familias ya tienen una cuenta antes de que sus hijos comiencen la escuela.

Las Preguntas frecuentes


Si necesita crear una cuenta por primera vez:

  • Si aún NO tiene una cuenta de WebTrac, haga clic aquí para ir a WebTrac y luego, en la caja de inicio de sesión de miembro, haga clic en el enlace “Create an Account”:
    Create an Account in WebTrac
  • Complete la información del hogar solicitada y haga clic en “Finalizar” en la parte inferior:
    Complete the Information about your Household in WebTrac
  • En la siguiente pantalla, ingrese a los miembros de la familia que se registrarán para las actividades. Una vez que haya agregado a todos los miembros de la familia, haga clic en done.
    Enter Additional Family Members
  • Se enviará una alerta de una nueva cuenta a las Escuelas Públicas de Wellesley informándonos de la creación de la cuenta. Su nombre de usuario y contraseña le serán enviados a través de dos correos electrónicos cuando su información haya sido verificada. Esto puede tomar hasta 24-48 horas.

Si olvidó su contraseña:

  • Haga clic aquí para ir a WebTrac y en la caja de inicio de sesión de miembro, haga clic en “Need Login Help?”.
  • Ingrese su correo electrónico y complete el Captcha y haga clic en “Submit”.
  • Si su correo electrónico está archivado en WebTrac, recibirá una notificación verde de “Messaje Sent” que le pedirá que repase su correo electrónico para obtener instrucciones para restablecer la contraseña.
  • Si su correo electrónico NO está archivado en WebTrac, recibirá una notificación roja de “Message Error”. Puede volver a intentarlo con otra dirección de correo electrónico de su propiedad. O puede hacer clic en el enlace “Contáctenos” en la barra de menú superior. Complete el formulario de contacto y un miembro del personal de WPS se comunicará con usted o puede llamar al 781-446-6210 durante el horario comercial.

Conflicto con el Grado o Grado Incorrecto que está registrado:

  • Haga un clic aquí para ir al WebTrac
    Si su grado de su estudiante está registrado incorrectamente o Si usted recibe una alerta amarilla sobre el conflicto de grado, Haga un clic en OK.
    Lo traerá de vuelta a una página dónde enumera todas las actividades. Haga un clic en la pestaña de “My Account” en la parte superior de la página y desplácese hacia abajo a “Change Member Data.”
    La próxima página enumerará todos los miembros de la casa, Haga un clic en el nombre de la persona que quieres cambiar. Cambie al grado correcto correct y haga un clic en Finish.
    Haga un clic en Done para volverse a la página principal y seleccione el programa por lo que usted desea registrar.

Si necesita ayuda adicional:

  • Envíe un correo electrónico a schools@wellesleyma.gov o puede llamar al 781-446-6210 durante las horas de trabajo.
    De WebTrac puede tambíen haga clic en el enlace de “Contact Us” en la barra superior de menú. Llene el formulario de contacto y un personal de WPS le responderá.

Translation Icon

This document was translated with pride by WPS volunteer students and edited by volunteer parents as a service to our community.  If you have comments, compliments, or would like to contribute, please contact us at lukitosaris@wellesleyps.org.
Este documento fue traducido con orgullo por los estudiantes voluntarios de WPS y editado por padres voluntarios como un servicio a nuestra comunidad. Si tienecomentarios, elogios o desea contribuir, contáctenos en lukitosaris@wellesleyps.org.

Secured By miniOrange