Estimados padres/tutores,

¡Feliz verano! Mientras nos seguimos preparando para el comienzo del nuevo curso escolar, es esencial que las Escuelas Públicas de Wellesley confirmen la información de contacto en caso de emergencia, la información del directorio y otros permisos importantes para cada uno de nuestros alumnos. Para gestionar estos datos, las Escuelas Públicas de Wellesley utilizan PowerSchool, una plataforma en línea. El Portal de padres PowerSchool estará abierto desde el 16 de agosto a las 12:00 del mediodía hasta el 6 de septiembre de 2023. Todos los padres/tutores deben iniciar sesión durante este tiempo para confirmar esta importante información para cada uno de sus hijos. La información del periodo escolar para grados K-8 estará disponible. Los horarios de los Grados 9-12 estarán disponibles el 23 de agosto de 2023. Como en años anteriores, no recibirá una lista de clases debido a las leyes de seguridad y privacidad (para más información, consulte MGL 603 CMR 23.00). Tenga en cuenta que es posible que vea «TBD» (por definir) para el nombre del profesor porque estamos finalizando la asignación de profesores.

Los padres y socios de la comunidad aprobados por el distrito, como nuestras PTO (organizaciones de padres y madres), la Fundación para la educación de Wellesley, etc., solicitan información de contacto de nuestras familias para elaborar directorios escolares, lo que reconocemos como un valioso recurso para nuestras familias. De acuerdo con nuestra Política de registros de estudiantes (JRA, JRA-R) y la Ley de derechos educativos y privacidad de la familia (FERPA, por sus siglas en inglés), los padres pueden optar por excluir/personalizar la información divulgada a través del Portal para padres PowerSchool.  Tenga en cuenta que la información del directorio compartida con las organizaciones de padres se hace con el entendimiento de que esta información no se utilizará para usos comerciales, políticos o de terceros.

Instrucciones para el Portal de padres PowerSchool: 16 de agosto de 2023 a las 12:00 del mediodía – 6 de septiembre de 2023 a medianoche

Asegúrese de conocer su nombre de usuario y contraseña: (En cualquier momento durante el verano)

Todas las familias recibirán un nombre de usuario y establecerán una contraseña cuando inscriban a sus estudiantes, un correo electrónico recordatorio del nombre de usuario será enviado el 9/agosto/23. Si usted no sabe su contraseña, por favor vaya a la pantalla de inicio de sesión del portal de padres https://wellesley.powerschool.com:

  • Haga clic en ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? (‘Forgot Username or Password?’)
  • Rellene su nombre de usuario de padre (‘Parent Username’) y su dirección de correo electrónico de padre (‘Parent Email Address’) y haga clic en Ingresar (‘Enter’)
  • Revise el correo electrónico para obtener instrucciones de restablecimiento de contraseña y establezca su nueva contraseña.
  • Si necesita ayuda, envíe un correo electrónico a portal@wellesleyps.org.

Usuarios que regresan: (Esto se puede completar después de que el portal abra el 16 de agosto de 2023 a las 12:00 del mediodía) Inicie sesión en el Portal en https://wellesley.powerschool.com o utilizando la aplicación PowerSchool.

  • Haga clic en la opción de menú «Formularios» (‘Forms’).
  • Complete los cuatro formularios «WPS – Actualización anual» (‘WPS – Annual Update’) y haga clic en «Enviar» (‘Submit’) en la parte inferior de cada formulario. (Incluso si los cambios no son necesarios, por favor inicie sesión y haga clic en “Enviar” (‘Submit’) cada formulario con el fin de actualizar su cuenta para el próximo año escolar).
  • Se puede acceder al Portal de salud SNAP del departamento de enfermería desde el portal PowerSchool.
  • La página de confirmación incluirá la información del salón de su hijo (solo para los grados K-8)
  • Siga este procedimiento para cada niño, con la excepción del formulario opcional «Cambio de información de contacto» (‘Contact Information Change’) que solo debe rellenarse una vez por familia.

Capacitación para padres sobre el portal para padres (opcional):

Los paquetes de regreso a clases, los manuales con los avisos anuales están disponibles en la sección de enlaces rápidos de la página web de la escuela. ¡Gracias por su apoyo y les deseamos un gran año escolar!

Secured By miniOrange